La Posada del Viajero


La Posada del Viajero, es un lugar ideal para pasar tus días en Cusco, no somos un hotel con grandes lujos, pero brindamos las comodidades necesarias para hacer de tu estadía algo placentero, nuestras habitaciones son todas privadas, con baño privado, duchas con agua caliente (sistema a gas, nunca falta), televisores con cable pantalla plana, caja fuerte de seguridad, por el momento no contamos con sistema de calefacción en las habitaciones, pero nuestras éstas son calientes ya que tenemos un sistema que acumula el calor del día y lo libera en la noche, además que todas nuestras camas cuentan con cobertores de plumas que te mantendrán caliente en las noches. Brindamos el desayuno tipo buffet todas las mañanas entre las 6:30 y las 9:30 am, si tienes que salir antes, avísanos para prepararte un café y empezar tu día con el sabor de un rico café cuzqueño. Además recuerda que la cocina es también de uso libre, si deseas prepárate algo serás siempre bienvenido.

Estamos ubicados en el centro del Cusco, por tanto a pocos pasos de distancia tienes una gran variedad de restaurantes de todo tipo, vegetarianos, parrillas, buffet, típicos, snacks, además también encontrarás casas de cambio, museos, galerías de arte y monumentos importantes a muy poca distancia.

Si te interesa la historia, te contamos que antes la casona donde ahora funciona nuestro querido hospedaje era habitada por la familia Ferro, amigos del historiador Hiram Bingan a quien se le atribuye el descubrimiento de Machupicchu. Esta historia ya la estaremos contando con más detalle en una próxima edición.

Esperamos que puedas acompañarnos en tu próxima visita al Cusco, también te ayudaremos con los tours que necesites, hay lugares hermosos en Cusco que no te puedes perder, pregúntanos lo que quieras y estaremos siempre felices de ayudar, amamos esta tierra y por tanto estamos orgullosos de mostrarla y si te vas de trecking por varios días con gusto guardaremos tu equipaje extra.

En este blog iremos subiendo fotos de nuestros pasajeros, aquellos que nos regalan una sonrisa y hacen que nuestro trabajo sea el mejor de mundo, si nos olvidamos de tomar tu foto, no te quedes callado, avísanos y se parte de nuestra familia.

Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now